IZAMAL.- Más de mil vecinos de Izamal recibieron a Pablo Gamboa Miner, en un encuentro en el que hablaron en confianza acerca de las características que distinguen al municipio, mismas que representan las fortalezas que pueden ser capitalizadas para mejorar la economía de las familias.

“Su cultura, sus fachadas, su convento y toda su historia son el gran potencial turístico del primer Pueblo Mágico de Yucatán. Claro que cuentan con las gestiones de la confianza porque nuestra labor es por y para todo el estado; por eso estamos hoy reunidos para escucharnos”, expresó el Legislador yucateco.

Los izamaleños expresaron las ideas que tienen para contribuir al crecimiento y desarrollo de la Ciudad de las Tres Culturas, entre las que resaltó la labor para conservar la tranquilidad que prevalece en las calles, así como la limpieza de sus espacios que el turismo que llega al municipio destaca y reconoce.

Asimismo, expresaron su agradecimiento a Pablo Gamboa por la ambulancia equipada que gestionó, consiguió y les entregó hace unos meses, pues vecinos cuentan con un servicio de emergencia a la mano.

De esta forma, el Diputado federal y los vecinos de Izamal compartieron para contribuir y fomentar aún mayor llegada de turistas de diversas partes del mundo, el país y el Estado

“El trabajo unido es la clave, por eso apoyamos y sumamos a la labor del Gobernador Rolando Zapata Bello por Industria sin chimeneas, la cual durante el primer semestre de este 2017 rebasó sus mejores cifras de los últimos años”, apuntó Gamboa Miner.

También señaló que en conjunto con gestiones y acciones, se mantendrán las fortalezas para que más turismo llegue a Izamal, se generen más empleos y con ellos mayores oportunidades para las familias.

 

En el encuentro estuvieron presentes el presidente municipal, Warnel May Escobar y la diputada local Elizabeth Gamboa Solís.