MÉRIDA.- Las medidas desesperadas de Cecilia Patrón Laviada aumentan y hoy  ella y su equipo viven aterrorizados con la posibilidad de llegar a una elección interna ante Mauricio Díaz Montalvo.

 

De acuerdo con datos recabados, el equipo de Cecilia usa grupos de watsapp de subcomites para invitar a las reuniones de ella, invitación que hacen empleados de Desarrollo Social, como Angélica Mena, que invita a gente del Distrito IV.

Debido a que le queda poco tiempo para que pida licencia y deje su cargo, como marca el INE, Cecilia organiza de manera desesperada reuniones en los distritos.

De acuerdo con varios panistas, además de usar y abusar de recursos económicos materiales y humanos de Desarrollo Social, Cecilia también recibe apoyo descarado del Comité Directivo meridano.

La semana pasada publicamos que, de acuerdo con el equipo de Mauricio Díaz, el coordinador de la bancada panista en el Cabildo está listo para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía, ya sea en una elección interna o por medio de una encuesta.

La campaña de la hermanita del ex gobernador, a costa del erario de los meridanos, nunca levantó debido a que los panistas saben que con ella se pone en riesgo la alcaldía de Mérida, pues existen grandes posibilidades de que se pierda si ella es la candidata, precisó nuestro entrevistado.

Cecilia, a quien le dicen la Nerio Torres Arcila del PAN, pues nunca ha ganado una elección, pero ha mamado del erario desde hace 25 años,  es moneda de Cambio para Vila (Mauricio), pues si quiere reelegirse la bajará con la mano en la cintura y si va de gobernador el CEN pondrá a otro candidato que no sea del grupo vilista, para tratar de mantener unido al partido.