MÉRIDA.- Por conducir a exceso de velocidad, una mujer quedó atrapada debajo de un tráiler con todo y auto al impactarse contra la pesada unidad.

El accidente ocurrió en la vía Mérida-Umán, cerca del entronque al fraccionamiento San Lorenzo, donde transitaba María José E. M. a bordo de un Volkswagen Gol, con placas de circulación YXH- 483-D.

La mujer iba con dirección a Umán, pero frenó al llegar a la altura del kilómetro 15+500 debido a que metros adelante se le asomó un tráiler.

Sin embargo, por velocidad que tenía, combinada con el pavimento humedecido, aunque la conductora aplicó los frenos, el compacto derrapó y se estrelló contra el tráiler, quedando la unidad debajo del remolque.

Según testigos, el vehículo pesado, que era conducido por Guillermo Humberto A. A., momentos antes del impacto salió de una calle de terracería.

El tráiler está identificado con logotipo empresa “Cargill” y con matrícula IY-54-667.

Por el fuerte impacto, María José resultó lesionada y fue rescatada por Bomberos y paramédicos de la Policía Estatal, que se encargaron de trasladarla al hospital del IMSS “Benito Juárez” en Mérida.