MÉRIDA.- La “Tres B”, Karla Salazar González, la número siete de los Faroles panistas y, suspirante a diputada local, está desatada y dilapida dinero, que no tiene y quién sabe de dónde saca y quién se lo da, para tratar de comprar las conciencias de los panistas de doble moral, a los que envía regalos a sus casas o les manda autobuses para llevarlos a alguna playa.

Ojalá y la “Tres B” fuera transparente y nos diga de dónde obtiene el dinero para promoverse antes de los tiempos permitidos, porque es conocido que ella es igual que León Itzá, sin el dinero de la Comuna o de algún novio, padrino o bienhechor no es nada.

La “Tres B”, quiere ser diputada, con más terquedad y obsesión que con capacidad intelectual y espíritu de servicio, y para tratar de lograrlo realiza todos los actos que los panistas le criticaban a los priistas.

Esta mujer envía un pastel a casa de algún panista que cumpla años, y para ello utiliza a personal de la Comuna, de Desarrollo Social, dirección que está por que una vaca ordeñada, pues muchos usan los recursos de esa dependencia para promoverse, encabezados por Cecilia Patrón Laviada y el Rey de los Faroles Panistas, Arturo León Itzá.

Mientras el INE (Instituto Nacional Electoral) duerme el sueño de la paz, esta panista –y muchos otros-, hacen campaña de manera abierta, con recursos públicos y al amparo de sus cargos.