MÉRIDA.- La tarde de este miércoles las autoridades policíacas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el que resultó muy lesionado un motociclista.

El percance vial se registró en la calle 30 con 13 de la colonia García Ginerés de Mérida, donde la motocicleta Italika 150 color verde y negro con placa Z1D-W9, conducida por Francisco Froylan Echeverría Ramos de 25 años de edad, derrapó en los rieles del tren.

Al no pasar con precaución la vía del ferrocarril, Echeverría Ramos perdió el control y cayó al pavimento, resultando con fractura de tibia y peroné del pie izquierdo, además desprendimiento de piel de aproximadamente 10 por 15 centímetros de su pierna del mismo costado.

Paramédicos de la ambulancia #Yuc-044 de la Cruz Roja lo llevaron al hospital Benito Juárez del Imss.

Accidente en Campestre

La falta de precaución al manejar en piso mojado, provocó que Abelardo Guerrero Sánchez de 48 años de edad, provocara cuantiosos daños a la infraestructura vial, alumbrado público y otro vehículo la mañana de este miércoles.

Guerrero Sánchez iba al mando de una camioneta Dodge Dakota color negro con placas SZ-8298-C del Estado de Quintana Roo.

A las 11:30 horas en Prolongación Paseo de Montejo con calle 33 del fraccionamiento Campestre de Mérida, debido al piso mojado, Abelardo perdió el control de su dirección por su costado izquierdo, subiendo al camellón e impactándose con la camioneta estacionada G.M. Pick Up color rojo con placas YP-51-991, a cargo de Roger Ramiro Tun Chi.

Asimismo golpeó un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central el cual dejó doblado.

No se reportaron lesionados.