MOTUL.- En lo que demuestra que los delincuentes se burlan de la corrupta policía municipal, ayer viernes en la mañana, dos mujeres asaltaron a un ama de casa que acaba de salir del súper: El botín fue de $700 en efectivo, la compra, valuada en 450, un teléfono celular y un bolso, en el que llevaba su cartera y todas sus identificaciones.

 

El asalto fue en la confluencia de las calles 28 con 33, cuando una mujer se le acercó buscando platica y por atrás se le aproximó otra ,quien le pidió que entregara todo lo que traía; por miedo la victima accedió y les entregó todo.

Al ver que la gente se acercaba para averiguar que ocurría, las asaltantes huyeron caminando, sobre la calle 33 con dirección al oriente.

Al ver que las mujeres huían, la víctima pidió ayuda y un par de ciudadanos intentaron darles alcance a las ladronas, mientras llegaba la policía municipal que como siempre llego tarde.

Agentes de la policía municipal pusieron en marcha un operativo, que como siempre resulto fallido en la búsqueda de las delincuentes; una vestía blusa morada, pantalón de mezclilla y era de tez morena y complexión delgada; la segunda era clara de color, estatura mediana, tenía una blusa blanca y de mediana altura.