CIUDAD DE MÉXICO.- Apelando en todo momento a los millennials a través del uso de redes sociales, llamadas por face time y los fidget spinners, la noche de este domingo se llevó a cabo la 19 edición de los Teen Choice Awards, ceremonia dirigida a los jóvenes en la que dos de los integrantes de Maroon 5 expresaron su agradecimiento por haber recibido de ellos el Galardón Honorífico.

No les voy a mentir, tengo 38 años y creo que nos vemos muy bien a nuestra edad. No somos adolescentes, pero el hecho de que ustedes, todos adolescentes, aprecien lo que hacemos desde hace tanto tiempo, es muy alentador.

Comenzamos nuestra carrera en 1994 y muchos de ustedes no habían nacido, así que es una locura que sigamos haciendo esto. Es un premio increíble y básicamente todo esto se debe a ustedes. Muchas gracias”, expresó Adam Levine, vocalista y líder de la agrupación, quien junto al guitarrista James Valentin, anunció que su sexto álbum saldrá a la venta en noviembre.

Tras recibir este galardón, llamó la atención el que la cantante Miley Cyrus no asistiera a la gala, dado que ella iba a recibir el mismo premio que Maroon 5. Y así como ella, hubo otros ausentes que en su momento fueron anunciados como las cartas fuertes de la noche, tal como sucedió con Ed Sheeran y Bruno Mars, quienes a través de videos se disculpaban.

El británico Ed Sheeran, quien se hizo acreedor al Teen Choice Award a Canción Pop Favorita por Shape of You, en el video dijo que no sabía en dónde iba a colocar la tabla de surf que le entregaron.

Por su parte Bruno Mars fue el Artista visionario de este año. Se excusó por la gira que hace en Estados Unidos, pero aprovechó para mostar un fragmento del video de su nuevo video Versace On The Floor. Asimismo Gal Gadot decepcionó a sus fans al aparecer sólo en un video.

La ceremonia de los Teen Choice Awards estuvo desangelada debido a la ausencia de nominados y figuras importantes, tal como pasó con Zac Efron, quien obtuvo la tabla de surf al Mejor Actor Favorito de Comedia, o Dwayne Johnson, quien recibió el reconocimiento de Mejor Actor de Fantasía. No obstante hubo algunos momentos que salvaron la velada.

La presencia de Chris Pratt, quien fue elegido en las redes sociales como el Actor Favorito de Ciencia Ficción gracias a su trabajo como Star-Lord en la saga de Guardianes de la galaxia.

¡Yo también los quiero! Es un honor y un privilegio el poder estar aquí en los Teen Choice Awards. Hace muchos años cuando vine a Los Ángeles llegué desde Hawái, tenía el cabello claro y el cuerpo bronceado. Le dije a un agente que quería ser actor y me dijo: tú debes ser surfista y le dije que sí. Ésa fue una de muchas mentiras que conté para llegar a donde estoy ahora. No estaría aquí sin mi señor y salvador Jesucristo. Muchas gracias y regresen con bien a casa”, comentó Pratt, quien hace poco anunció su ruptura de la tambien actriz Anna Faris.

Sumado a Maroon 5 y a Chris Pratt, otro de los momentos restacables de los Teen Choice Awards se dio cuando la actriz Vanessa Hudgens subió al estrado para recibir un reconocimieno por el trabajo realizado a favor de la mujer y de la igualdad entre hombres y mujeres.

Estoy un poco enferma, pero quiero agradecerles desde mi corazón este premio. A los 25 años pensé que lo sabía todo, sin embargo no fue así. Cuando tuve 27 me di cuenta de que no sabía quién realmente era, empecé a ser humilde y a ver qué mujer quería ser. Todos somos únicos, nos tenemos que abrazar a nosotros mismos y no debemos tener miedo de ser diferentes. Todos ustedes son el futuro y pueden hacer de éste un mejor lugar”, expresó la actriz de 29 años.

Otras de la estrellas de la noche fueron Melissa Benoist, quien recibió el premio de Mejor Actriz Favorita de Accción por su trabajo en Supergirl o Zendaya, quien fue elegida como Mejor Actriz de Verano por Spiderman: De regreso a casa.

Las chicas de Fifth Harmony recibieron la presea como Grupo Favorito de 2017.

SDP NOTICIAS.-