MÉRIDA.- Una joven decidió quitarse la vida por depresión, en un predio de Ciudad Caucel, donde la encontró ahorcada su pareja tras regresar de un viaje a Chiapas.

 

La víctima, Blanca Esther Carballo Pat, de 21 años, vivía en un predio de la calle 94 entre 117 y 119 del citado rumbo. Ahí fue donde su compañero la encontró ahorcada y llamó a los servicios de emergencia.

El hombre dijo que viajó a Chiapas por cuestión de trabajo, pero solo hizo un día y regresó. Al llegar a la casa estuvo llamando pero nadie le abrió, y pensando que su pareja había ido a ver a un familiar se dirigió hacia allá.

Sin embargo, el familiar le dijo que no la había visto y al regresar a Ciudad Caucel consultó con los vecinos, quienes le dijeron que tampoco la habían visto.

Con un mal presentimiento, se dirigió hacia la parte posteriormente y al asomarse por la ventana vio a Blanca Esther ahorcada en un hamaquero.

Repuesto del susto, llamó al 9-1-1 y al sitio llegaron en primer término agentes de la SSP y, posteriormente, personal de la Fiscalía.