CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México dio a conocer este martes que se realizarán varios cortes a la circulación en el Centro Histórico de la ciudad entre el 19 y el 22 de agosto, debido a la filmación de una escena de la película Godzilla en calles de la capital del país.

En entrevista con la agencia Notimex, el director del organismo señaló que se esperan congestionamientos viales severos en la zona por la filmación de la cinta de Michael Dougherty, por lo que solicitó a la población abstenerse de circular por la zona en la medida de lo posible para no afectar la producción ni el tránsito local.

Mauricio Aguinaco Rodríguez apuntó que la zona afectada comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

A partir de las 22:00 horas del 19 de agosto y hasta las 02:00 horas del día siguiente habrá cierre vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesus María.

Por su parte, de las 05:00 horas a las 22:00 horas del domingo 20 de agosto se dispondrá un cierre total en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María.

De las 05:00 a las 22:00 horas de los días lunes y martes, 21 y 22 de agosto, habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis Gonzalez Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina. La calle de Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

SDP NOTICIAS.-