MÉRIDA.- A un año de haber inaugurado el Módulo de Salud “Sara Mena de Correa”, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote hace un recuento de los logros alcanzados en servicios de salud para la militancia panista y la ciudadanía.

“Desde el inicio de mi dirigencia nos comprometimos como partido, ser útiles a la sociedad, por eso enfocamos nuestros esfuerzos para la apertura de un Módulo de Salud en las instalaciones del Comité Municipal que pudiera estar alcance de cualquier meridano que lo necesite de manera totalmente gratuita, ayudando de esta forma a la economía familiar”. – enfatizó Pérez Ballote.

A lo largo de su primer año, el módulo de Salud Sara Mena de Correa ha brindado más de 2 mil 400 consultas en beneficio de las familias meridanas, con lo cual queda plasmado el firme compromiso del Partido Acción Nacional de velar por el bien común de los habitantes de la ciudad y sus comisarías.

Pérez Ballote informó que, del total de las consultas solicitadas el 56% han sido de atención odontológica, seguido de un 26% de las consultas médicas, y por último 18% las psicológicas, con un promedio de alrededor de 200 consultas al mes, siendo las mujeres las más beneficiadas, representando el 72% del total de pacientes atendidos.

Por último, invitó a la ciudadanía a continuar utilizando los servicios de salud que el PAN Mérida ofrece en sus instalaciones, solicitando cualquier consulta con previa cita al 2 86 58 14 ext. 201 o acudiendo a las instalaciones ubicado en la calle 58 No 440 por 51 y 53 centro, de lunes a viernes de 9am a 7pm para mayor información.