CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Díaz es nuevo jugador de los Pumas. Después de rescindir su contrato con el Celta de Vigo, el mediocampista chileno firmó con Universidad por tres años y estará llegando a México en los próximos días.

Hasta hace unas horas se decía que el seleccionado andino sería nuevo jugador de Tigres; sin embargo, el Club Universidad le dio la bienvenida por medio de su cuenta de Twitter, en la que aparece el jugador firmando el contrato que a partir de ahora lo vincula al Pedregal.

El ‘Chelo’ fue parte de la Selección Nacional de Chile desde 2011 y ha participado en la Copa del Mundo de Brasil 2014, fue bicampeón de la Copa América (2015 y 2016) y recientemente fue subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2017. Además de que jugó cinco años en Europa donde pudo participar en Champions League y la Europa League.

Marcelo Díaz forma parte de la empresa de representación chilena AIM que trajo a México a Nicolás Castillo, y que además representa a varios jugadores andinos como Bryan Rabello, Edson Puch, Enzo Rocco, Francisco Silva, etc.

RECORD.-