CIUDAD DE MÉXICO.- Locatarios de la Plaza de Santo Domingo, manifestaron que el equipo de producción de la película ‘Godzilla’, bajo la dirección de Michael Dougherty que filmarán del 20 al 22 de agosto próximo en el Centro Histórico de esta capital, se acercaron a ellos para ofrecerles una compensación económica por los días que tendrán que cerrar sus negocios.

 

Sin embargo, reconocieron que tendrán algunas pérdidas económicas, ya que el monto que les darán no es equiparable con lo que ganan a diario.

Julio Hernández, quien se dedica a la venta de invitaciones para fiestas dijo que no está de acuerdo con que tengan que cerrar sus negocios, pero recalcó que los productores se acercaron a los dueños para acordar un pago or el cierre de sus negocios.

“Vinieron hace como tres semanas, muy buena onda, y hablaron con los dueños. A nosotros que somos los chalanes nos darán 500 pesos por día y a los dueños creo que dos mil 500 pesos, no sé muy bien. Lo bueno es que si nos van a pagar y no perderemos mucho”, compartió el joven de 28 años, quien aseguró que las imprentas, en su mayoría, trabajan los siete días de la semana.

También mencionó que cuando los representantes de la producción se acercaron a ellos, él les preguntó si podía trabajar de extra, pero le dijeron que ya tenían a los contratados.

NOTIMEX.-