MÉRIDA.- Integrantes del Movimiento Valor Azul, junto con el regidor Mauricio Díaz Montalvo acudieron al parque de la colonia Mercedes Barrera, para entregar apoyo de útiles escolares y mochilas, previo al inicio del curso escolar  2017-2108.

En el evento estuvieron presentes líderes de la zona como Virginia y don Cayetano, de San José Tzal; el profesor Mariano Andrade, de Cinco Colonias; doña Eustaquia, de Dzununcán; Candy Ix Aldana, de San José Tecoh; Carmelita Tzuc y Margarita Miranda, de San Luis Dzununcán, y Tere Hau entre otros, así como 150 militantes del PAN y simpatizantes.

Por segundo año consecutivo Valor Azul lleva este apoyo a varias colonias de Mérida así como a diferentes municipios del estado, gracias al apoyo de figuras como Mauricio Díaz entre otros.

“El apoyo que el Movimiento da a la gente es con recursos propios, que los miembros de Valor Azul juntamos entre nosotros y con otras personas y en esta ocasión, el regidor Mauricio que nos ayuda a realizar nuestra labor, pues nos gusta siempre estar pendientes de las necesidades”, de los panistas, se dijo en el evento.

Nos han llamado “grupo de choque” u “oportunistas políticos”, por no seguir la línea de ciertos grupos dentro de Acción Nacional, pero en realidad, Valor Azul busca cambiar la forma de hacer política como debe de ser es decir,  ganando la confianza de la gente trabajando y con acciones que en verdad les beneficien, así como retomar los valores del partido ‘gastando la suela de los zapatos’, afirmó William Cabrera, miembro de Valor Azul.

De acuerdo con integrantes de la agrupación, en los próximos días entregarán más útiles escolares en otras colonias de Mérida y en algunos municipios, en los que panista han solicitado el apoyo, a través de los integrantes del movimiento.