MÉRIDA.- Ante la campaña que se desinfla como un globo, los actos desesperados de Cecilia Patrón Laviada y de su equipo están a la orden del día y ahora usó dinero de Desarrollo Social para “apoyar” a un equipo de béisbol de la Liga Yucatán.

De acuerdo con gente de la Comuna, la más chica de los Patrón desvió dinero para uniformes de un equipo infantil de béisbol mientras los Centros de Desarrollo Integral se pierden en el abandono.

“De nada sirvió sacar a la demonia Angélica Mena, quien se la pasa hostigando al personal de esa dirección, para que apoyen a Ceci para la Alcaldía”, indicó uno de nuestros informantes.

De acuerdo con nuestro entrevistado, en las últimas semanas, a todos los eventos que le han organizado y que no son propios de la dirección de Desarrollo Social, como es visitar a militantes, todos los empleados de esa dirección son obligados a ir e incluso a utilizar vehículos oficiales para el acarreo de gente.

“Es tanta la presión sobre los empleados, que quienes no asistan o cumplan pueden ser sancionados, con lo que coartan, la libertad que durante muchos años dicen los panistas haber defendido”, precisó nuestro informante.

A una pregunta dijo que espera que el órgano de control de Ayuntamiento tome cartas en el asunto y sea capaz de sancionar a esta funcionaria, que en vez de ayudar a Mauricio Vila a ser gobernador, sólo genera miedo e incertidumbre hacia dentro de la Comuna.

Si le permite todo esto a Cecilia, al chico de las tortas no le ayuda en nada si quiere ganar la grande, porque estas actitudes lo único que fomentan es el desánimo de la base, precisó nuestro entrevistado quien finalizó al afirmar que una vez más se comprueba que “Contigo Perdemos”, será la tónica de esta campaña.