MÉRIDA.- Un par de motociclistas y otro de ciclistas ebrios, terminaron en el hospital al protagonizar un accidente de tránsito en la carretera Baca-Mocochá.

El encontronazo se dio porque a los ciclistas identificados como Juan Gilberto Gómez Balam de 38 años de edad y Milton Azueta Vázquez quienes estaban alcoholizados, se les cayó la cadena de su bicicleta Jaguar rodada 24, y a media calle se bajaron a repararla.

El accidente se dio a las 23:40 horas cuando Jacobo Gabriel Mex Uc de 19 años de edad, quien venía en la motocicleta Italika 125 color rojo y negro sin placa, no se percató de los ebrios ciclistas y los impactó.

Juan Gilberto resultó con una herida cortante de aproximadamente 30 centímetros en la pierna derecha, y Milton con traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la ambulancia Yuc-021 de la Cruz Roja los trasladados a la clínica del Imss en Motul, pero posteriormente fueron llevados al Hospital O´horán por la ambulancia de la Cruz Roja Yuc-027.

Por su parte Jacobo Gabriel y su pasajero Cristian Cristóbal Mex Uc de 14 años, resultaron con golpes en todo el cuerpo por lo que fueron llevados al IMSS de Motul por la ambulancia 013 de la Policía de Motul.