MÉRIDA.- Convertido en “Vendedor Ambulante”, el “Diputado Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) realizará un acto en el que supuestamente informará de su trabajo legislativo, aunque es de pensarse que hablará de su venta itinerante de tinacos, leche y huevos.

Realizará este evento hoy martes a las seis de la tarde en el local de la cámara de comercio de esta ciudad, acto al que se espera asistan los suspirantes a diversos puestos de elección popular, para placearse y buscar reflectores. El “Diputado Lechitas” es del clan vilista y hay que recordar que en la elección de 2012 perdió Mérida frente a Rolando Zapata Bello, quien le propinó la peor derrota a un candidato panista a la gubernatura.

Y previo a este evento ha hecho más campaña, al utilizar camiones para mostrar una gran foto de él y con letras pequeñas muy poco vistas hacer alusión a su “informe” en franca violación a las leyes.

Es un acto más de campaña, como el de muchos que quieren saltar de un cargo a otro, porque en realidad su labor legislativa da pena.