DZILAM GONZÁLEZ.- Las muestras de apoyo y de aprecio de los panistas del Distrito XV me motivan a redoblar mis esfuerzos y buscar la candidatura del PAN por este distrito local, afirma Edgar Lizama Camacho (a) “Lero”.

En entrevista, el edil del municipio afirma que ha visitado y recorrido los municipios de Dzilam de Bravo, Buctzotz, Dzidzantún, Yobaín, Sinanché, Cansahacab, Dzoncahuich, Cenotillo, Izamal, Tahmek, Tunkás, Tepakán, Teya, Cacalchén, Suma y Dzilam González.

De acuerdo con panistas de varios municipios de ese distrito, “Lero” ha tenido buena respuesta y a la gente le parece buena la idea que él sea el candidato del XV, con cabecera en Izamal, para tratar de ganarlo en la elección y dejar de ser “los ya merito” como ha sucedido en las recientes elecciones.

“Lero tiene una amplia carrera política y ha estado cerca de la militancia desde hace mucho, además de que ha convivido y colaborado con los panistas en actividades y eventos del partido”, precisó uno de los entrevistados, quien afirmó que tomará lo que den otros contendientes pero apoyará a Edgar.

A su vez “Lero” afirma que tiene experiencia, ya que ha hecho brecha en elecciones externas, puesto que ha sido candidato a la alcaldía dos veces y diputado suplente por el Distrito X.