MÉRIDA.- Lo prometido es deuda y cuando se trata de cumplir el Movimiento Valor Azul y Mauricio Díaz lo hacen sin importar inclemencias del tiempo, como la de la torrencial lluvia que azotó anoche la cuidad.

Con todo y aguacero llegaron al parque de la Colonia Miraflores, en donde ya los esperaban militantes de Acción Nacional que acudieron a la cita para ir por el apoyo que otorgan de mochilas y útiles escolares.

“A diferencia de otros, que utilizan recursos públicos para repartir cosas y promocionarse, el Movimiento Valor Azul adquiere estos apoyos con recursos propios, lo que tiene más mérito, pues es un gran esfuerzo que se hace en conjunto por segundo año consecutivo”, indicó uno de los integrantes de la agrupación.

En el evento estuvo presente el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano, quién dirigió un mensaje de unidad a la militancia y agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha estado recibiendo y que le motivan a seguir adelante en la búsqueda de un mejor PAN, que vuelva a las bases y al respeto.

“Queremos un PAN que reconozca y valore a sus militantes, en vez de lo que quieren hacer otros como tratar de  coaccionar el voto, condicionando los apoyos y atención hacia ellos”, precisó el ex director de la Planta de Jugos Natura del DIF Yucatán.

“El propósito es hacer una política diferente y nueva basada en los valores y principios originales del PAN, por medio de los cuales todos pongamos de nuestra parte para elegir mejores gobiernos y así mejorar las condiciones de vida de nuestras familias y nuestra comunidad” dijo el regidor durante su discurso ante militantes del Distrito I electoral.

Esta semana Valor Azul entregará apoyos de mochilas en varios municipios así como algunas colonias de Mérida, antes de que se inicie el curso escolar 2017-2018 el próximo lunes 28 de agosto.