Kirbey coludido con Cecilia Patrón, aunque hace poco despotricaba de ella.- El camaleónico Kirbey Herrera Chab sigue imparable con el reparto de frutas, verduras y legumbres que les baja a los comerciantes de la central de abastos y organiza eventos para Cecilia Patrón Laviada, a quien siempre acusó de desviar recursos de Desarrollo Social.

Desesperado, este ex edil panista trata de comprar el voto de sus compañeros de partido con regalitos y para tratar de “amarrar” la diputación ahora le lambisconea a las “Reina de los Moches”, cuando antes despotricaba de ella y filtraba información para varios medios de comunicación. Con tal de ser diputada hasta su alma vendaría al diablo, pero se lo vendió a la diabla Patrón, afirmó un panista que conoce de lo que es capaz Kirbey. Hoy miércoles este sujeto le organizó una reunión a Cecilia, que será a las siete de la noche en la colonia García Ginerés, con el pretexto de explicarles a los panistas la “importancia del partido”.

Con tal de ser diputado, Tony Peraza apoya a una corrupta.- Parece que el doctorcito Tony Peraza Valdez ya se decidió y le apuesta a Cecilia Patrón Laviada para que le cumpla su sueño de ser candidato a diputado por el V Distrito. Aunque optó por una mujer corrupta, por lo menos ya tomó una decisión y no iguio queriéndole ver la cara a Mauricio Díaz Montalvo. Lo malo es que, con tal de lograr su capricho apoya a una mujer que tiene las manos, uñas y hasta los pies largos y es una gran “bisnera”.  Tony es como la mujer golpeada “Pégame pero no me dejes”, dijo un panista que sabe los desplantes y desaires que la “Reina de los Moches” le ha hecho a l doctorcito.