MÉRIDA.- Parece que a Kirbey Herrera Chab su juego traicionero le falla y ayer Noé de Jesús Tec lo exhibió al decir que el ex edil habla pestes de Cecilia y de Vila y que, a pesar de que le ofreció apoyo, Kirbey no lo invitó a su evento a favor de Cecilia Patrón Laviada.

Noé puso ayer miércoles en su cuenta de Facebook que el ex edil meridano lo visitó hace 15 días y le dijo que Ceci y Vila son una caca, le ofreció apoyo y le dijo que él (Kirbey) quiere ser diputado por el Distrito II.

“Al final ni me invitó a su evento de hoy…Creo que absoluto NO HA CAMBIADO su actitud lo dice todo”, colocó el dentista al final de su comentario, en el que también escribió que Kirbey le dijo que stivi (Rizo Várguez) estaba de varios troles.

El Grillo ha publicado que, en su ambición de querer ser diputado, Kirbey apoya ahora a Cecilia Patrón, de la que meses atrás había despotricado, entre panistas y medios de comunicación.

La publicación de Noé, que fue borrada de la cuenta de Facebook, confirma lo publicado por El Grillo, sobre la actitud “cape ich” de Kirbey.

El evento al que se refiere Noé es una junta que organizó el director de la central de Abastos, en la colonia García Ginerés, para promocionar a Cecilia Patrón. Para garantizar la presencia de panistas, organizó un acarreo y, a pesar de eso, sólo llegaron unas 40 personas.