CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid y el Chelsea encabezan los dos “Grupos de la Muerte” para la Fase de Grupos de la Champions.

El monarca de las dos últimas temporadas enfrentará a Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL de Chipre en uno de los grupos más complicados de la Champions tras el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

El Madrid terminó segundo en su grupo la temporada pasada, detrás de Dortmund, aunque luego conquistó su tercer título europeo en las cuatro campañas pasadas, y 12 en su historia.

Nos conocemos muy bien, y sabemos de la dificultad que significa enfrentarlos”, dijo sobre el Dortmund el director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño. “Tottenham en los últimos años en la Premier ha ofrecido un grandísimo nivel, y sabemos lo difícil que son los equipos ingleses”.
El monarca inglés Chelsea enfrentará al Atlético de Madrid, la Roma y Qarabag, que el miércoles se convirtió en el primer club de Azerbaiyán que se clasifica a la fase de grupos del torneo de clubes más lucrativo del planeta.

Así quedaron definidos los Grupos: