MÉRIDA.- “No queremos volver al pasado, queremos ver gente y sangre nueva, no los mismos con las mismas prácticas corruptas”, afirmaron ayer sábado panistas del Distrito III que se reunieron con Mauricio Díaz Montalvo, el e fraccionamiento “Nora Quintana”.

En lo que fue una muestra contundente de apoyo a Mauricio Díaz, unos 300 panistas del Distrito III acudieron ayer sábado en la noche a un encuentro con el regidor panista, en esa zona del populosa del poniente meridano.

Decenas de militantes del PAN se dieron cita en el taller “Víctor Santiago”, del fraccionamiento antes mencionado y entre las cosas que le dijeron al coordinador de la bancada panista en el Cabildo meridano está que piden construir no definir, ya que no se puede definir si antes no han construido.

El sentir común de los asistentes, que lo manifestaron abiertamente es que no quiere imposiciones de ningún tipo y le dieron al ex director de la Planta de Jugos Natura del DIF Yucatán que lo apoyarán a buscar la candidatura a la alcaldía meridana.