CACALCHÉN.- En la visita a los municipios de Cacalchén, Tahmek, Cenotillo e Izamal, Edgar Lizama Camacho recibió numerosas muestras de apoyo y los panistas le dieron ánimo para buscar la candidatura del Distrito XV, con sede en la ciudad de los cerros.

 

El fin de semana estuvo movido, pues visitamos a gente de cuatro municipios, en los que convivimos con los panistas, los escuchamos y los apoyamos, indicó el oriundo de Dzilam González.

Como hemos publicado, Edgar Lizama (a) “Lero” aspira a la diputación del XV Distrito, y en las últimas semanas ha recibido claras muestras de apoyo de los panistas, quienes le piden que sea el candidato.

El viernes acompañó a la agrupación Valor Azul a Cacalchén, en donde este movimiento panista entregó mochilas y útiles escolares; el sábado en la mañana hizo lo propio en Tahmek, en donde también entregaron esos apoyos escolares.

En los actos estuvieron presentes Renata Collí, presidenta del Comité del PAN en Cacalchén y el alcalde Reyes Che; en Tahmek asistió Blanca May, presidenta del Comité del PAN, Julia Silveira, la ex alcaldesa Martha Silveira y Daniel May, ex candidato.

El mismo sábado, pero a las cuatro de la tarde, “Lero” estuvo en Cenotillo, en representación del diputado federal  Joaquín Díaz Mena, en la entrega de tinacos.

El domingo en la mañana, a las 10, estuvo en Izamal, en donde acompañó al diputado local Moisés Rodríguez, quien entregó folletos relacionados con su segundo informe de trabajo.