BUENOS AIRES.- Percy “Master P” Mille creó la Global Mixed Gender Basketball League, certamen que promete revolucionar el baloncesto mundial con la modalidad de equipos mixtos.

“Hay muchas jugadoras de baloncesto en un nivel profesional tan bueno como el de los hombres”, explicó el rapero devenido en empresario en diálogo con el sitio Nola, a principios de mes.

En septiembre se disputará un partido exhibición para promocionar la liga que se disputará en Estados Unidos. Entre las estrellas para el encuentro invitadas se destacan las gemelas González.

Dylan y Dakota formarán parte del New Orleans Gators, equipo de la ciudad natal de Percy “Master P” Mille .

Dakota fue parte del equipo de las universidades de Kansas y Las Vegas. Allí pudo desplegar un gran nivel de juego que, sumado a su exuberante figura, le permitió alcanzar un alto grado de exposición.

Por otro lado, Dylan jugó también para el equipo de la Universidad de Las Vegas y es ex pareja del jugado de la NBA Anthony Davis.

Con esta liga, “Master P” buscará llevar el baloncesto mixto a todo el mundo: “Cambia el juefo cuando hay mujeres que realmente pueden competir con los hombres. Eso hará que podamos exportar esta liga”.