MÉRIDA.- Con las bolsas llenas de dinero del pueblo, ya sea por su sueldo o producto de “moches” y demás chanchullos, en este verano varios panistas exhibieron sus nuevas adquisiciones: Los socios en los “moches, Kathia Bolio Pinelo y Vicente Euán Andueza presumieron sus “lanchitas”.

 

Rosa Adriana Díaz Lizama y su hija Ingrid presumieron su viaje a Las Vegas y el prepotente y soberbio Elías Lixa Abimerhi su paseo a playas de San Carlos, Sonora, con su pareja Adriana Aguilar Ramírez, y Martín Uicab Flores su viaje a Estados Unidos.

Mientras el niño Ángel Adrián Canché Medina y sus familiares de Cacalchén sólo tuvieron para ir a San Crisanto, en donde el menor se perdió, estos panistas de doble moral se dieron la gran vida.

En el caso del alcalde “Vendehuesos” (de Motul) quien le facturó a la “Princesa de los Moches” una cancha de Fut7 en $6.5 millones, cuando sólo cuesta $2.5, su yatecito está de lujo, mientras que el de Kathia es más “sencillito”.

La senadora por azares del destino, quien ha dilapidado millones en viajes por el mundo, y su hija Ingrid se fueron a Las Vegas, y posaron en varios de los lugares más conocidos de esa ciudad del pecado, del placer y de todos los excesos habidos y por haber, la cual nunca duerme.

Estos panistas gozan de las mieles del poder y del dinero del pueblo y todos ellos ya piensan en saltar, cual ágiles trapecistas, al siguiente puesto para seguir pegados a la ubre oficial y llenar más sus bolsillos de dinero del pueblo.