PETO.- J.E.C, de 11 años, fue retenido por elementos de la policía municipal por asaltar, armado con un chuchillo a un mototaxista que habría llevado pasaje en la colonia Ciprés.

Según vecinos de la mencionada colonia, el menor de tan solo 11 años tiene asolada a las familias del rumbo, pues al estar alcoholizado y drogado se dedica a asaltar a punta de navaja a los que se le atraviesen en su camino.

Hace unos días, J.E.C intentó despojar de su dinero a un mototaxista que llegó a dejar a un vecino en la colonia Ciprés, en esta ocasión, el conductor del vehículo logró librarse, huir y dar parte a las autoridades.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el menor fue plenamente identificado cuando cometió otro atraco; despojó de 400 pesos a un transportista local, a quien amenazó con un arma punzocortante.

La policía municipal retuvo al menor y los trasladó a la comandancia para hablar con los padres de familia, a quien se les hizo ver que J.E.C no tiene que portar un chuchillo y una pipa para fumar marihuana.

El Director de la policía, Cmte. Luis Sánchez Chan señaló que, al momento de la detención, la menor tenía en su poder un arma blanca y un artículo para consumir droga, así mismo se encontraba en estado inconveniente.