MÉRIDA.- No conforme con pasar un buen rato en el “bote”, en julio, el suspirante a diputado del II Distrito Arturo León Itzá fue visto ayer jueves en horas de trabajo paseando y comprando bebidas alcohólicas en una tienda OXXO del Fraccionamiento Las Américas.

 

León Itzá, designado el farol número uno de los panistas, fue visto a las 14:50 en un OXXO de las Américas, ubicado en la calle 122 con avenida 59, cuando compraba “six” de XX Laguer y sus respectivas papas botaneras, (como cuando te dicen es de “traje”).

Este sujeto, subdirector de Promoción Social del Ayuntamiento de Mérida y Secretario Adjunto del Comité Directivo del PAN, debe salir a las tres de la tarde de su labor en la Comuna y para llegar del centro a Las Américas se requieren por lo menos de 30 minutos, de modo que salió mucho antes para prepararse para el “juevebes” .

y subdirector de Promoción Social del Ayuntamiento de Mérida y Secretario Adjunto del Comité Directivo del PAN,

El protegido de Roger Torres Peniche “Papá Toro” fue visto en su flamante Mazda (con el cual fue detenido en un retén de alcoholímetro el 15 de julio pasado), vestido con camisa de manga larga azul y pantalones beige.

Al parecer para este “Copy Cat” los fines de semana comienzan desde el famoso “Juevebes”, sin impórtale dejar su trabajo para irse a “chelear”, aunque ahora con más cuidado, después del bochornoso espectáculo que hizo luego de ser detenido y llevado por no pasar el retén de alcoholímetro.