MÉRIDA.- Desesperado porque la campaña de la “Reina de los Moches” no sube, Roger Torres Peniche (a) “el Rey de las encuestas patito” entró al quite y ahora viola leyes y dilapida recursos de la Comuna con tal de tratar de posicionarla.

 

Mauricio Díaz les ha puesto la cascabel al gato y ahora no miden consecuencias para tratar de posicionar a Cecilia Patrón Laviada: dos de los últimos atropellos de estos dos son que en la Comuna se organizó un torneo deportivo y en el colmo del cinismo a los equipos le pusieron “Patrones” y Patronas”.

Otra barbaridad fue que ayer jueves “Papá Toro”, quien inventa encuestas para quedar bien con sus jefes, según afirman quienes lo conocen y han trabajado más que cerca de él, obligó a los empleados de la dependencia a su cargo (Unidad de Proyectos Estratégicos) a que lleguen a las siete de la mañana porque iba a visitarlos Cecilia Patrón, quien llegó a las nueve de la mañana.

“Es tan dramática la caída de Cecilia que ‘Papá Toro, quien siempre decía que ella no era su candidata ni la apoyaba, tuvo que entrar a coordinar la campaña de Cecilia, porque Mauricio Díaz ya se la había comido”, precisó un panista entrevistado al respecto de los abusos de Cecilia y Roger torres, con la complacencia del alcalde.

Hasta cuando se decidirá Mauricio Vila a poner un alto a este descarado uso de recursos de la Comuna a favor de Cecilia, se pregunta otro panista, quien dijo que a lo mejor lo deja porque el se reelegirá y mandará a la “Reina de los Moches” a buscar otro puesto de elección popular.