TZUCACAB.— Por conducir en estado de ebriedad un automovilista chocó contra un triciclo en la cabecera municipal y luego siguió su loca carrera hacia la comisaría de Dzi, donde colisionó contra un automóvil estacionado y después contra un muro de un predio particular, donde terminó su viaje.

La Policía Municipal encontró el auto impactado en el muro, detuvo al conductor y lo encarceló para que no siga haciendo desmanes en las calles.

Se averiguó que anteanoche, a las 9:55, en estado de ebriedad Luis Antonio May Moo, de 38 años de edad, conducía el Stratus color rojo placas YZS-75-91 en la calle 30 de esta cabecera, de Sur a Norte, rumbo a la comisaría de Dzi.

Pero en la calle 30 entre 17 y 15 chocó contra un triciclo estacionado, propiedad de Saulo Couoh Cabañas.

May Moo siguió su loca carrera y en el centro de la comisaría de Dzi se impactó contra el costado izquierdo del automóvil Ford Fiesta color rojo placas YYE-819-B, propiedad de Luis Felipe Romero. El vehículo estaba estacionado frente a la clínica del Seguro Social.

Después May Moo chocó contra el muro de un predio particular, donde terminó su loca carrera.

Se da a la fuga

Según el reporte oficial, a las 9 p.m. Couoh Cabañas reportó a la Policía que un auto rojo chocó su triciclo estacionado en la calle 30 y se dio a la fuga.

Tras el aviso, una patrulla salió a buscar el automóvil, lo halló impactado contra un muro y detuvo al guiador.

Ayer por la mañana May Moo intentó llegar a un acuerdo con los afectados, pero no se supo qué pasó. (Diario de Yucatán)