CANSAHCAB.- El conductor de un auto Volkswagen, modelo Sedán atropelló y lesionó ayer domingo, antes de la medianoche, a un joven mototaxista, quien retornaba a esta localidad después de llevar pasaje a Suma de Hidalgo.

Según informaron autoridades estatales, ayer domingo, a las 11:30 de la noche, el mototaxista Víctor Rosado Caamal, de 30 años, disfrutaba de la fiesta patronal, pero una familia de Suma de Hidalgo lo contrato para que los llevara a su comunidad.

Después de dar su servicio de trasporte, el mototaxista emprendió el regreso a Cansahcab, pero en la carretera un “volchito” lo chocó por alcance, de modo que el mototaxi y el chofer fueron a dar  varios metros dentro de la maleza.

Como todo un verdadero cobarde el dueño del auto, con placas USD-09-70, tomó todas sus pertenencias, abandonó su auto y se retiró del lugar, dejando al lesionado abandonado a su suerte.

Personas que transitaban por el lugar avisaron a las autoridades y al lugar llegaron policías estatales y paramédicos de la base Motul, quienes valoraron al joven y lo llevaron de urgencia a una clínica de Motul, pues tenía traumatismo cráneo-cefálico que ponía en riesgo su vida.

Minutos después al lugar arribó un sujeto, quien se identificó como el suegro del lesionado y exigía que se dé con el culpable del accidente.