MÉRIDA.- Las muestras de apoyo a Mauricio Díaz Montalvo aumentan más cada día y ahora panistas del Distrito II local se lo demostraron y hasta Movimiento Ciudadano lo apoyaría si lo eligen candidato del PAN a la alcaldía.

Como hicieron la semana anterior los del Distrito III, en el marco de una edición más de “Charlas con tu regidor”, en el local Parquis Jr. en la colonia Centro, ayer domingo los panistas del Distrito II le manifestaron pleno apoyo a Mauricio Díaz.

Al evento asistieron poco más de 250 personas, quienes pudieron platicar con Mauricio Díaz y preguntarle temas no sólo de su trabajo en el Ayuntamiento sino temas como:

Se dice que se “bajó o lo bajaron” de su aspiración a la alcaldía ¿Es eso verdad?

A lo que Mauricio contestó que: no se ha bajado ni se bajará de su aspiración a la alcaldía, que siempre ha sido un promotor de las elecciones internas en el PAN, ya que son la esencia de la democracia en el partido y lo que lo hace diferente.

“Lo de bajarme son puros rumores mal intencionados “borregazos” para que la gente dude, pero por ninguna otra circunstancia dejaremos de construir, pues este es el momento de hacerlo más que de definir lo que se hará en su momento y como lo marcan los tiempos electorales”.

Otra de las preguntas más sobresalientes que le hicieron fue:

En caso de resultar electo como alcalde ¿tomará en cuenta a la militancia para ayudarle en su gobierno?

Mauricio respondió sin dudar que la militancia es la esencia del PAN Y  ha sido olvidada por muchos liderazgos más aún cuando llegan al poder se les abandona y no toman en cuenta  que ellos son los que les ponen ahí, cuidan casillas y trabajan para poner los gobiernos panistas. No duden que de llegar mi gobierno y sobre todo el área de atención ciudadana será atendida por panistas.

A la reunión también asistió Ramón May Euán miembro de Valor Azul y aspirante al segundo Distrito Local.