PETO.- Luego de negarse a pagar la cuenta en una cantina ubicada en el centro, cuatro sujetos se pelearon entre si en la calle, pero la policía sólo pudo detener a dos de ellos, que pasarán 36 horas en la cárcel municipal, por disturbios en la vía pública.

Vecinos avisaron a la policía del pleito, en la calle 28 con 33 del centro, y algunos uniformados llegaron al lugar de los hechos, en donde los rijosos intentaron irse contra ellos y amenazaban con golpearlos, sin embargo llegaron más patrullas.

La Policía detuvo a Luis Pech, de 21 años, y a Eladio May Cab, de 28 años, que fueron llevados a la comandancia y quedaron detenidos. Son vándalos de esta comunidad

El director de la Policía Municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan, informó que el dueño de la cantina no denunció el hecho, de modo que desconoce a cuánto asciende el costo de las cervezas que había consumido los cuatro rijosos.

“El motivo de la riña fue porque uno no quería pagar la cuenta, después de que consumieron las cervezas y pleitistas son conocidos vándalos de la población y la sanción es de 36 horas de cárcel para ellos”, precisó el jefe policiaco.

Sánchez Chan finalmente señaló que los dos detenidos estaban bajo los efectos del alcohol y pese a que amenazaban con golpear a los elementos, a ninguno agredieron.