TEKAX.- Vecinos que viven por la Avenida Universidad denuncian que las lluvias han hecho que proliferen los baches en esa calle y que la comuna no se da abasto para repararla, lo que convierte a los hoyancos en “trampas” para ciclistas y mototaxistas, en especial.

En las redes sociales varias personas critican a las autoridades porque usan materiales  de baja calidad en la reparación de los baches y por ello los baches se hayan vuelto a formar muy rápido,  como también ocurre en la calle 42 entre 53 y 55 del Centro.

Un vecino de la colonia San Ignacio dijo que  el problema de los baches es que por las noches no se ven a tiempo y los motociclistas que caen en ellos, muchas veces pierden el control y casi derrapan.

“Algunos tramos, como en la 41 entre 50 y 54, donde hace apenas unos días que se repararon los baches,  ya hay hoyancos de nuevo, debido a las lluvias que se han caído en las dos últimas semanas”, indicó el entrevistado.

En la calle 41 entre 50 y 52 por las noches se puede escuchar a cada momento el ruido de los vehículos cayendo en los baches, por ello pedimos a las autoridades que estén más al pendiente de estos caminos muy transitados, como una forma de prevenir accidentes.