MÉRIDA.- Recibido con gran cariño por los vecinos de la colonia San Luis Sur Dzununcán, el diputado federa, Francisco Torres Rivas hizo un exhorto a las autoridades correspondientes a  mantener el diálogo con la comunidad, la cual pide servicios de calidad, tales como alumbrado público, desazolve de drenajes pluviales y banquetas.

“A pesar de esta lluvia, estamos con ustedes, seguimos caminando cada colonia del IV distrito federal. Nuestro mejor motor son ustedes, quienes nos abren las puertas de sus hogares para conocer de cerca sus inquietudes y así, poder resolvernos de manera conjunta”, señaló “Panchito” Torres.

En el recorrido por esta importante colonia del sur de Mérida, a pesar de la lluvia los vecinos salían de sus hogares para saludar y hacerle peticiones a su representante en el Congreso de la Unión, “estamos contigo, conocemos tu trabajo y compromiso con la gente”, señalaron los vecinos al diputado federal.

“Hemos escuchado varias solicitudes, que van desde desazolve de pozos pluviales, mejor alumbrado público, reparación de baches, banquetas entre otros, por lo que haremos el llamado a las autoridades correspondientes para atender esta zona de la ciudad capital, las cuales son de gran importancia en el desarrollo de una mejor sociedad”, apuntó Torres Rivas.

Al concluir el recorrido, “Panchito” Torres agradeció a todos los vecinos que lo acompañaron en esta visita a la colonia, “el sur también es parte de Mérida y mi trabajo es ser la voz de ustedes, por eso regreso y estaré pendiente del avance de sus solicitudes”, agregó.