MÉRIDA.- Nublado su cerebro por los humos del dinero tricolor, Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, sólo atina a decir tonterías sin sentido, fuera de la realidad y sin razón o argumentos sólidos.

El “Perrepriista” número uno afirma que en el Frente Amplio Democrático no se apoyará a candidatos del PAN, porque quieren a uno de su partido: Con los votos que da el PRD no le alcanza para colocar ningún candidato porque carece de fuerza, tan es así que en su historia en Yucatán el partido del Sol Azteca JAMÄS ha ganado una elección a diputados locales y federales.

Es más, ahora ni por la vía plurinominal consiguió alguna curul en la Cámara de Diputados y en el Congreso local sólo pudo tener a uno.

Sabemos que los políticos son cínicos y mentirosos, pero lo del “Auténtico Rey de los Moches” carece de algún adjetivo calificativo para describir tanta desvergonzada. Es de sobra conocido que es palero del PRI y por eso no quiere a candidatos del PAN, pero trata de disfrazarlo.

Además, en sus declaraciones de ayer martes, dijo, como si fuera dueño del Consejo Estatal Perredista, que este órgano votará en contra de apoyar a candidatos del PAN. Terribles aseveraciones de este perredista conocido entre sus compañeros de partido como “Chacales”.

En fin, que alguien le diga a Cuevas Mena que con los votos que en cada elección recibe su partido no puede exigir nada y mucho menos poner candidatos de su partido. Es más en esta elección de 2018 le puede ir peor, pues morena le quitará los votos de la izquierda.