MOTUL.- En busca de ser el candidato del PRI a la alcaldía, Mario Peraza reparte leche de baja calidad, que le da el ex diputado federal Feliciano Moo y Can, aseguran priistas del municipio.

Con una loza pesada de corrupción sobre sus espaldas, este priistas, quien tiene una demanda por robo de tierras en los puertos de Celestún y Dzilam Bravo, realiza una amplia campaña en la ciudad y las comisarías.

Se dice que si no queda como candidato del PRI, buscará ser abanderado independiente en venganza y restarle votos al tricolor.

Despedido en 2015 del catastro estatal, por el fraude 200 millones de pesos por la venta ilegal de terrenos, Mario Peraza no escatima recursos económicos para repartir dádivas a los motuleños.

Mario Peraza ingresó al catastro estatal el 13 de octubre de 2015 y fue despedido en 2016; para su suerte, Carlos Sobrino Argáez lo rescató y lo premió el 25 de junio de 2016 al darle trabajo en la JAPAY, en las oficinas de Cartera Vencidas, en donde, según se dijo, hacía sus chanchullos.

Carlos Sobrino se dio cuenta de esto y le pide al actual director de la dependencia que despida a Mario Peraza, a finales del año pasado.

“Este personaje tiene un enorme historial de oportunista y defraudador y ahora pretende engañar a los motuleños jugando con la necesidad de mucha gente”, indicó un priista entrevistado.

De acuerdo con información recabada, Mario Peraza reparte leche de tercera, pescado y otras cosas, con el propósito de ganarse el apoyo de la gente.