MÉRIDA.- Tan mal vista es Cecilia Patrón Laviada, que no sólo muchos panistas no la quieren de candidata a la alcaldía, sino que ha motivado que figuras políticas apoyen a Mauricio Díaz Montalvo para que sea el abanderado panista.

De acuerdo con información recabada, Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera y una fracción del PRD, los llamados “Perrepanuchos” apoyaría al PAN si el candidato a la alcaldía es Mauricio Díaz.

Esto ha puesto a temblar a #LordEncuestas (Roger Torres Peniche) quien ante la impopularidad de la hermana menor del clan Patrón Laviada se metió de lleno a la campaña para tratar de hacer que suba, y para eso despilfarra recursos humanos, materiales y económicos de la Comuna.

#LordEncuestas, quien siempre negó que apoyara a Cecilia e incluso afirmaba que no era su candidata, como los hizo San Pedro con Jesús, no encuentra la fórmula para hacer que la “Reina de los Moches” sea aceptada por los panistas, en especial los más veteranos, que creen que con ella el PAN perdería la alcaldía.

A los meridanos les ha costado que se dejen de hacer obras y acciones para combatir la pobreza, porque se destina mucho dinero para apoyar a Cecilia Patrón, afirmó un empleado de Desarrollo Social, que ve impotente toda clase de desvíos de recursos.