MÉRIDA.- Hoy miércoles en la mañana fue presentada la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2017, concurso que se llevará al cabo el lunes 16 de octubre de este año, en el Centro Cultural Olimpo.

En rueda de prensa efectuada en el Centro Municipal de Emprendedores, Ramón May, titular del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida, leyó la convocatoria y las bases de la misma.

El funcionario invitó a los jóvenes a participar en este concurso, que busca premiar a aquellos jóvenes que han realizado acciones en favor de la ecología, labor social, discapacidad e integración, educación así como en empleo y emprendimiento.

“Hay un gran interés de parte del alcalde Mauricio Vila en reconocer a los jóvenes que son héroes anónimos de la ciudad que día a día realizan esfuerzos para hacer  de nuestra ciudad una de las que tienen mayor calidad de vida, indicó Ramón May en entrevista.

La convocatoria cerrará el viernes 6 de octubre y los ganadores serán dados a conocer el 16 del mismo mes y el ganador de cada categoría obtendrá 10 mil pesos.

Para conocer detalles del concurso pueden visitar la página oficial de Facebook Mérida Joven o en la página www.merida.gob.mx.

Los proyectos serán recibidos en la calle 65 entre 40 y 42 del centro, en el departamento de la juventud en horarios de oficina de 8am a 3pm