Tony se quedaría como el perro de las dos tortas.- La “profecía” del Grillo está a punto de cumplirse, pues el “Doctor Veleta” Antonio Peraza Váldez se quedaría como el perro de las dos tortas, pues, según el proyecto de lista de candidaturas de los distritos locales, el I y el V serán para mujeres, de modo que estará fuera de competencia o buscar otra demarcación electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Iv de Monte gasto por lo menos $272,316 en médicos, en 2014.- Según un reporte de la Comuna, el 22 de diciembre de 2014 Iv de Monte Manzano cobró $272,316 por gastos médicos, una suma considerable, si se compara a los $300 o poco más de mil pesos que cobraron otros empleados.

Bolso de 30 mil de la “Reina de los Moches”.- Hablando de la “Reina de los Moches” (Cecilia Patrón Laviada) hay que decir de sus gustos refinados, que con los sueldos que ha tenido no le alcanzarían para cumplir, en su campaña por la candidatura a la alcaldía usa un bolso marca FENDI, cuyo precio está en los 1,600 euros, es decir unos treinta mil pesos. Muchos de sus lacayos hacen campaña a cambio de una tortita, un refresco y la promesa de un puesto de seis mil pesos.

Ambición sin límites de la Buctzotzlovaca.– La Buctzotzlovaca Rosa Adriana Díaz Lizama presionaba para que el distrito XV se le asignara a una mujer, porque ahí quería “achocar” a su hija Ingrid Santos, para que así más integrantes de su familia sigan mamando del erario, al puritito estilo de Benito Rosel Isaac, cuyos hijos Fernando y Juan Carlos laboran en Banobras y la Comuna meridana, respectivamente. La ambición de la senadora por azares del destino carece de límites.