HOMÚN.- “Yucatán tiene avances en educación, salud, económicos, en combate a la pobreza y en todos los rubros, resultados posibles gracias al esfuerzo de la sociedad y al gobierno estatal, señaló Carlos Sobrino Argáez, presidente del PRI en Yucatán.

El dirigente tricolor agregó ante militantes y simpatizantes priistas de este municipio que este fue un camino que no fue fácil recorrer, de modo que “no podemos perderlo, sino que tenemos que ir por más”.

El líder del PRI en el estado destacó que, de nuevo Yucatán da de qué hablar y está de  moda por tener un desarrollo económico palpable, que deriva en un mejor nivel de vida para todos.

“Hoy tenemos más y mejores empresas que quieren venir a invertir a Yucatán y eso representa más empleos formales, más estabilidad y mejores condiciones laborales, mayor número de contratos colectivos y prestaciones; lo que se refleja en un incremento del poder adquisitivo y una mejor calidad de vida dentro de las familias”, indicó.

“Estoy seguro que todos queremos ver a Yucatán próspero, que siga por la senda de bienestar y no pierda el rumbo, porque las condiciones de vida que actualmente tenemos son fruto del esfuerzo de ustedes, del campesino que a diario madruga para ir a sembrar al campo, del estudiante que cumple con sus responsabilidades en la escuela, de las mujeres que se preparan en todos los ámbitos, y así cada uno de ustedes hace la parte que le corresponde”, remarcó Carlos Sobrino.

Como parte de la gira de trabajo, el presidente estatal del PRI también visitó el municipio de Sanahcat, en el cual tuvo una reunión con militantes y simpatizantes para escuchar sus propuestas y sugerencias de trabajo que fortalezcan al tricolor, rumbo al 2018.