DZIDZANTÚN.-  Este jueves en la madrugada, agentes de la policía municipal, en coordinación con elementos estatales y de municipios vecinos organizaron una intensa búsqueda de una menor de edad, oriunda de este municipio, quien “fue a hacer tarea” y no volvió a su casa.

La policía de este municipio pidió apoyo de agentes de la secretaría de seguridad Pública (SSP) y de pueblos vecinos, que integran la policía estatal coordinada, aunque fuentes cercanas a la familia afirmaron que esta no es la primera vez que la menor huye de su casa.

Según informaron autoridades Municipales, poco antes de la 1:00 de la madrugada, la señora Abril Ojeda, llegó a la comandancia  para solicitar la ayuda de la policía para buscar a su hija J. O., de 14 años de edad, quien salió de su hogar desde las 15:00 horas, pero no volvió a su hogar.

Al salir de su casa, la jovencita le dijo a su mamá que se reuniría con unos amigos, para hacer un trabajo escolar, pero al paso de las horas, la madre intentó llamarla, pero su hija nunca contestó el teléfono.

En horas de la madrugada, Abril Ojeda, al agotar todas las posibilidades de localizar a su hija decidió dar parte a las autoridades municipales, quienes iniciaron una búsqueda de la menor en la población.