MÉRIDA.- Dos veces a la quincena va al palacio, tiene “bisnes” en varias direcciones de la Comuna, en especial en la policía, y fue catalogado como el regidor panista más flojo de 2016, pero ahora quiere ser diputado local: se trata de Víctor Merari Sánchez Roca.

Dilapida dinero para tratar de lograr su propósito y ayer miércoles en la noche inventó una  “Noche Mexicana”, realizada en el salón B’aktun, para “destaparse”, acompañado de su pareja en flojera José Luis Martínez Semerena  y de la “Reina de los Moches”.

Este sujeto, que ha dejado tirado su trabajo como edil las veces que le ha dado la gana, ha faltado a sesiones de Cabildo, por irse a pasear o de vacaciones con Rebeca peón, su nueva mujer, quiere ser diputado por el Distrito II: Será que los panistas lo elegirán? Será que los panistas de doble moral elegirán a un corrupto y flojo como su candidato a diputado? Luego no tendrán cara ni autoridad moral para criticar al PRI.

Se dice que entre sus “padrinos monetarios” está el también corrupto director de la policía municipal Mario Arturo Romero Escalante, pues juntos, con el manejo del dinero de Fortaseg, hacen jugosos negocios, ya que Merari surte de botas y otros implementos de los uniformes de los policías.

En el “destape” de Merari también estuvieron Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo estatal panista; la regidora Dafne López, y la eterna vividora de la Comuna Rosa Ceballos Madera.