MÉRIDA.- En el duelo de flojos entre Víctor Merari Sánchez Roca y José Luis Martínez Semerena, el ganador absoluto es el llamado “Primo”, pues aunque quiere ser diputado local no se toma la molestia de visitar o al menos alzar el celular para hablarles a los panistas.

En medio de sus tranzas y de su flojera, comprobada y publicada ampliamente por El Grillo a lo largo de dos años, Merari por lo menos le habló a los militantes del Distrito II -por fin se acordó de ellos-, para pedirle su voto. Hasta fiesta ya les hizo, apadrinado por el director de la policía municipal meridana Mario Arturo Romero Escalante, su socio en los chanchullos en la corporación policiaca.

Sin embargo, Primo a quien catalogan como un bipolar en grado extremo, ni esa molestia se toma, pues cree que  por su “cara bonita” los panistas del V Distrito deben votar por él.

Vaya par de angelitos que quieren ser diputados locales: Pobres panistas si los eligen, pues demostrarán de nuevo su doble mortal y que les interesan más las dádivas que les dan que elegir a una persona idónea.