CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Ricardo Alexis “N”, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, y chofer de Cabify actuó solo en el homicidio.

Asimismo, indicó que todavía faltan varios elementos por determinar como la causa de la muerte y si el sujeto le dio algún tipo de producto químico para adormecer a la joven o no.

“Tenemos claridad, hasta ahorita, que actuó solo. Es una investigación bastante compleja y bastante completa que hemos seguido paso a paso. Hasta ahorita todo nos indica que abordó el vehículo, él fue hacia el domicilio. Establecemos que cuando llega al domicilio ella no desciende, aunque el chofer dice que la dejó en otro punto donde no hay cámaras”, indicó el fiscal Víctor Carrancá.

En entrevista con José Cárdenas, el funcionario abundó que posteriormente ingresan a un motel, donde existen registros y varios indicios que les permiten considerar que en ese lugar fue asesinada Mara Fernanda.

En cuanto a los filtros de control que deberá aplicar Cabify, Carranca respondió: “Son temas que habrá que revisar.

El gobierno del estado, a través de las autoridades a las que les corresponde el análisis tanto de las autorizaciones, la reglamentación y la regulación de estos servicios, trabaja al respecto”.

Indicó que en el orden penal sí podría haber alguna responsabilidad por parte de la plataforma Cabify.

SDP NOTICIAS.-