CANSAHCAB.- El viernes en la noche, dos homosexuales ebrios chocaron a un auto y dejaron lesionados a tres menores, que fueron llevados de urgencia a una clínica meridana.

Según informaron autoridades estatales, el viernes, poco antes de las 21:00 horas el progreseño oIván Campos Castillo, de oficio maquillador y homosexual, conducía su camioneta Toyota, con placas UD-99-229 del estado de Sinaloa, viajaba con un amigo sobre la carretera federal Mérida-Tizimin, ambos en total estado de ebriedad.

Al llegar al entronque Cansahacab-Suma de Hidalgo, ubicado en el kilómetro 52, ingresaron al municipio para retirar dinero de un cajero, pero al intentar tomar de nuevo a la carretera federal, por la falta de señalamientos claros, la pareja salió de imprevisto sobre la vía, justo cuando circulaba el joven padre de familia Augusto Aban Cupul, en compañía de su esposa y sus tres hijos, los cuales chocaron de frente contra el costado de la camioneta Toyota.

Debido sl fuerte impacto, los tres menores que viajaban en el asiento trasero del automóvil -sin cinturón-, sufrieron fuertes golpes. Un niño de dos años de edad sufrió traumatismo craneoencefáluco. Fueron llevados de inmediato a una clínica meridana,

Luego del accidente que causaron, los homosexuales, intentaron huir, pero fueron detenidos por las autoridades y trasladados al ministerio público de Motul, luego que uno de ellos intentara agredir a un oficial.