Mérida.- En un cerrado juego y en donde ambas serpentinas mantenía a raya la batería enemiga, parecía que el duelo inaugural entre los campeones Zorros de Pacabtún y los Diablos de la Bojórquez sería un partido digno de una inauguración, pero el Dios Chaac hizo su presencia en varias ocasiones hasta que al final terminó por suspender el encuentro entre Zorros y Pingos, el cual se mantenía empatado a cero carreras después de seis entradas.

 

Anoche en el campo de la Bojórquez, tanto Gaudencio Aguirre (Zorros) como José Flores (Diablos) se fajaron en la loma de las responsabilidades y por ende el partido colgaba de un hilo y era un encuentro que se definiría con una carrera.

El presidente del circuito, Asís Cano Cetina, se reunirá con el Consejo Deportivo de la Liga Meridana de Invierno para determinar cuándo y en donde se concluirán las acciones de dicho encuentro.

Por lo pronto la jornada 1 de este campeonato continuaran este sábado cuando en el campo de Cordemex, los Constructores locales le hagan los honores a los Senadores de la Morelos.

En Caucel, los Rockies harán lo propio con los Azulejos de la Dolores Otero y el duelo entre Diablos y Zorros se traslada a Pacabtún. Todos los duelos son a las 13:00 horas.

La jornada dominical de la fecha uno será Constructores ante Senadores en la Morelos y Rockies ante Azulejos en la Dolores Otero también a las 13:00 horas.- Podio Deportes