CIUDAD DE MÉXICO.- El músico de folk rock Juan Cirerol ha recibido fuertes críticas tras sus burlas en Twitter por el sismo en México, ya que para él todo el tiempo ocurren tragedias y no le dio la más mínima tristeza lo sucedido en el país.

Debería darme tristeza el sismo del DF pero no”, fue el mensaje que indignó a usuarios en redes sociales, pero lejos de ofrecer una disculpa de inmediato, Cirerol respondió a sus detractores.

No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

El intérprete borró los comentarios y hasta entonces se disculpó, confesó que tiene “poca tolerancia al estrés” y que usa el “humor negro” como método de supervivencia.

Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia”.

Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. Ánimo!”.

Ya existe una petición en change.org “México no quiere la música de Juan Cirerol en Spotify”.