DZIDZANTÚN.- Ayer martes en la noche, el maestro Guillermo Quintal estrada chocó por alcance a un mototaxi sin luces que estaba estacionado en la carretera Dzidzantún-Dzilam González, accidente que dejó como saldo dos lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

Ayer, poco antes de las 21:00 horas, Francisco Salas Chalé conducía su mototaxi de poniente a oriente, sobre la carretera Dzidzantún-Dzilam González y detrás de él circulaba Quintal Estrada a bordo de su motocicleta, con placas KUN-4k; ambos iban a abastecerse de gasolina en Dzilam, debido al desabasto de combustible en esta localidad.

A medio camino, el conductor del moto taxi tuvo un fallo eléctrico, que dejó sin luces su vehículo, de modo que se bajó a verificar, pero por lo obscuro de la noche Guillermo Quintal no se percató de que el mototaxi estaba estacionado, de modo que se estrelló por alcance.

El fuerte golpe mandó al mototaxista y al maestro al suelo y sufrieron golpes y escoriaciones.

Personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades municipales y al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Dzidzantún, quienes acordonaron el área del accidente y dieron atención  a los lesionados, a quienes llevaron de urgencia a una clínica motuleña.