MÉRIDA.- La venganza y el dañar a los que no la han apoyado ha sido una característica de Cecilia Patrón Laviada, además de ser corrupta, y esto lo confirmó Gonzalo Cruz Esquivel, quien afirmó que ella le dijo que está castigado porque él se fue al lado equivocado.

Este veterano panista precisó que hace 16 años, cuando lo castigaron por apoyar a Miguel Gutiérrez Machado en vez del “Gordo Correa” (Luis Corea Mena), Cecilia Patrón le dijo: “A usted no lo hemos ayudado porque se fue por el lado equivocado y las cosas no son como usted cree”.

Este panista, que ahora labora como vigilante del parque recreativo del oriente, con un sueldo base de $563 pesos a la semana, recordó que hace desde hace 16 años lo “tienen castigado”.

En la convención de 2001 fue chofer de Xavier Abreu Sierra y Fidi Sacramento y le ordenaron que vote por el Gordo Correa, pero su gallo era Miguel Gutiérrez y por eso lo castigaron, castigo con el que Cecilia, quien ahora pretende ser candidata a la alcaldía, estuvo de acuerdo y no lo apoyó.