MÉRIDA.- Vecinos del fraccionamiento Almendros, de Ciudad Caucel sorprendieron ayer viernes en la madrugada a un joven albañil de 15 años de edad, cuando intentaba masturbarse mientras observaba a una dama.

 

Ayer viernes, a la 1:00 de la madrugada, una persona que vive en la casa número 874 de la calle 112-A con 64, del fraccionamiento antes mencionado, avisó a su vecinos que un sujeto de camisa de mangas largas y pantalón obscuro, había intentado abrir su puerta trasera.

Al revisar sus casas, un vecino vio a un joven asechando la ventana de una dama, mientras se masturbaba; al verse descubierto, el joven corrió para tratar de huir y los vecinos avisaron a la policía.

Agentes llegaron al lugar y por medio de un operativo encontraron dentro de un predio a un joven albañil, quien estaba con su papá; el joven fue identificado por los vecinos como el joven “chaquetero”

Para la buena fortuna del menor, al encontrarse dentro de un casa y bajo la responsabilidad del tutor no fue detenido por las autoridades, de modo que por lo que sólo se le levantó un acta, en la que se comprometió a no masturbase en casas ajenas y mucho menos ingresar a los predios.

El padre del menor les dijo a los policías a y a los vecinos que su hijo no espiaba a nadie y que sólo buscaba unas tablas y vigas, ya trabajaba en horas nocturnas.